Seguidores

viernes, 9 de septiembre de 2011

Flor y mariposas a crochet

Photobucket

7 comentarios:

Yannelitta dijo...

Hermosos bolsitos y muy prácticos tengo que hacerme alguno así, es una vergüenza que sabiendo tejer y algo de costura ando con bolsas de supermercado jajajaja

Yannelitta dijo...

Gracias por comentar en mi blog, ya agregué el enlace a tu blog en la entrada del premio, besos

Unknown dijo...

Hola!!! Muchas gracias por tu visita y tus palabras.
Muy bonitos los dos bolsos.
Besos,

Broches Chulis dijo...

Tienes un premio en mi blog, pasaté a buscarlo.
:)

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me gustan tus bolsos.
Besitos guapa

María dijo...

Muy lindos los bolsos y prácticos.
Saludos mi niña.

Marieta dijo...

me encanta el croché y yo también utilizo esas maripositas para adornar jeje